Por Amor al Arte: Obras maestras


Una selección de obras del Museo Thyssen- Bornemisza


Os presentamos #PorAmoralArte

Callejeartemadrid es consciente de la díficil situación que estamos viviendo debido al COVID-19. Ante el cierre temporal de los museos e instituciones culturales en la capital, CallejearteMadrid te propone: conocer de una forma amena, una selección de obras maestras que se encuentran en el Museo Thyssen Bornemisza.

Se encuentra ubicado en el Palacio Villahermosa, del siglo XVIII, en el Paseo del Prado. Cuenta con una selección de más de 800 obras que abarcan desde el S.XIV hasta mediados del S.XX.

Podréis disfrutar de una conferencia en directo a través de la plataforma Zoom, que realizaremos cada dos viernes a las 17:30. Su duración será de unos 30 minutos. Tras la explicación podréis preguntar si os ha quedado algo en el tintero. La conferencia se hará a partir de un grupo de diez personas.

Las conferencias se van a organizar siguiendo un guion: género/título/fecha de ejecución/ técnica /soporte/dimensiones/autor/siglo/llegada a la colección del museo Thyssen/ubicación en planta y sala
¡No te olvides de seguirnos en el grupo de amigos de CallejearteMadrid, como en redes!

PASOS A SEGUIR


También os puede interesar…

El Madrid de Galdós

Rodin-Giacometti
Rembrandt y el Retrato en Amsterdam

Una vez rellenes el formulario, te llegará un mensaje especificando la forma de pago: Paypal , Bizum, Transferencia a cuenta de CallejearteMadrid

“Todo se finge rápido y urgente,
pero yo te recorro lentamente
que las cosas del alma van despacio”
Del poema “El otoño de Madrid” de Luis López Anglada.

Visítanos
Nuestro canal

¡subscríbete!

Contacto

676 65 1478
https://callejeartemadrid.com/