Propuestas

#VERANO #CALLEJEARTEMADRID #PROPUESTASCULTURALES

Llega el verano y Callejeartemadrid te sigue proponiendo ocio y cultura para disfrutar de la gran oferta cultura de la capital. Comenzamos con visitas guiadas a la exposición temporal ; Balenciaga y la pintura española. El diseñador de moda mas admirado e influyente de todos los tiempos, con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX.

Las referencias al arte y la cultura española estuvieron siempre muy presentes en el trabajo de Balenciaga. La exposición contará con una cuidada selección de cuadros procedentes de colecciones privadas y museos de ámbito nacional, y con un conjunto de valiosas piezas de indumentaria procedentes del Museo del Traje, del Museo Balenciaga de Guetaria entre otros….
Seguimos con la exposicion dedicada a Fra Angélico en el Museo del Prado. Y el 13 de julio a los Campos de Lavanda de la Alcarria.
información y reserva 676651478 Isabel

La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s